Esencia Floral Fuerza Transformadora

Propiedades: 

Ayuda a superar la amargura y el resentimiento trayendo paz interior.

Facilita el perdón proporcionando felicidad con amor incondicional.

Composicion

  • DAGGER HAKEA Para el resentimiento o amargura hacia familiares, amigos y antiguas relaciones amorosas. Brinda la oportunidad de abrirse a expresar los sentimientos negativos y a sanar a través de perdonarse y perdonar.

  • SAUCE Ayuda a superar la amargura y el resentimiento trayendo paz interior. Permite tomar consciencia de nuestras respuestas frente a toda situación vivida y responsabilizarnos de nuestros actos.

  • SOUTHERN CROSS Para la mentalidad de victima; personas que piensan que la vida ha sido dura con ellas inmerecidamente. Queja, amargura, pobreza de consciencia. Desarrolla el poder personal para asumir con responsabilidad las situaciones difíciles y realizar el cambio necesario.

  • LIMAO Es indicada para aquellas personalidades amargas, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa. Es útil también para aquella personalidad que se encuentra en la polaridad opuesta, cuando carga el sentimiento de amargura.

  • MOUNTAIN DEVIL Para personas con mucha suspicacia que les provoca celos, desconfianza, ira y resentimiento. Incapacidad de ver los aspectos  positivos de la vida. Ayuda a recuperar y fortalecer la confianza, facilita el perdón y proporciona la felicidad con verdadero amor incondicional.

  • RELATIONSHIP ESSENCE Para la confusión, el resentimiento y el dolor emocional que produce una relación inestable o inconveniente. Promueve la fácil expresión de sentimientos, mejora la comunicación y ayuda a romper y liberar los patrones tempranos de condicionamientos familiares, que afectan a las relaciones adultas. Aumenta y realza la calidad de todas las relaciones, especialmente las relaciones íntimas.

  • EMBAUBA Trabaja las amarguras. Limpia los sentimientos de angustia, resentimiento e injusticia, causados por profundas amarguras. Para los niños adolescentes y adultos que tuvieron dificultad para enfrentarse a una situación de pérdida o de rechazo. Para los que fueron separados de uno de los padres, por la separación del matrimonio o por la pérdida de los padres o de las personas queridas debido al fallecimiento.

Dosis: 5 gotas sublinguales 3 veces al dia.

 Medicina Vibracional. Todos los derechos reservados.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.