Esencia Floral Patrones nuevos

Propiedades: 

Para restructurar patrones de la vida emocional. Esencia de limpieza, indicada para los que quieren remover viejas e inútiles cargas y deshacerse de viejos hábitos.

Composicion

  • SHASTA DAISY Para quienes hacen una excesiva intelectualización de la realidad.

    Tendencia a ver la información fragmentada y no como un todo. Promueve la consciencia holística, y la capacidad para reintegrar y reestructurar los patrones de la vida emocional.

  • FLOR BRANCA Trabaja la pureza. Es una esencia de limpieza, indicada para los que quieren remover viejas e inútiles cargas (posiciones mentales y 69 emocionales), para los que desean deshacerse de viejos hábitos.

    Deshace el bloqueo de la energía y promueve una profunda limpieza, abriéndonos a patrones más elevados de consciencia, reconduce nuestra alma hacia su primera vocación, la pureza.

  • PECTUS Trae la alegría para enfrentar las situaciones. Acciona la energía que ayuda a interrumpir los patrones de comportamiento repetitivos de sumisión y resignación.

    Limpia las tristezas y los resentimientos generados por situaciones de tipo vejatorio o de injusticia.

  • BOAB  Para personas con patrones familiares negativos heredados que se perpetúan y que les llevan a repetir experiencias negativas del pasado.

    Proporciona claridad emocional y mental, para lograr una profunda transformación y crecimiento personal. Aporta una gran fortaleza para retirar patrones ancestrales nocivos que producen la enfermedad familiar.

  • FUERZA Para los sentimientos de inseguridad, la falta de motivación, la desesperanza y la depresión. Facilita la consciencia de auto- aceptación, 81 incrementa la propia valoración y ayuda a superar las dudas en las propias decisiones.

    Estimula la individualidad, la creatividad personal, la sinceridad y la honestidad. Ayuda a desprenderse de patrones limitativos adquiridos a temprana edad.

  • NIRJARA La esencia del descondicionamiento. Excelente para todos los trabajos de desprogramación.

    Donde hay intentos conscientes de cambiar actitudes y patrones condicionados. Esta esencia ayuda a liberar las grabaciones en las memorias de las células. Ayuda a la transformación. Es una esencia de gran poder sanador.

  • ABUNND ESSENCE  Para el pesimismo y el miedo a las carencias de diferente índole. Ayuda a retirar creencias y patrones familiares negativos.

    Promueve la confianza y facilita la apertura para recibir a todos los niveles, no solamente en el aspecto económico.

Dosis: 5 gotas sublinguales 3 veces al dia.

 Medicina Vibracional. Todos los derechos reservados.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.