Esencia Floral Sanacion Emocional

Propiedades: 

Ayuda a la consciencia y a la sanación de dolorosas experiencias tempranas. Estimula el despertar de la propia espiritualidad.

Composicion

  • AMARANTO: Adecuada para personas que sufren desórdenes mentales que les provocan una gran ansiedad ,pesadillas ,dificultad en la comprension intelectual de los estados alterados de conciencia.

  • DIENTE DE LEON: Para el agotamiento por el exceso de tension mental, emocional, eterica, fisica. Falta de atencion a las necesidades del alma.

  • MADITATION ESSENCE Para los ataques a nivel psíquico o daño a nivel áurico. Estimula el despertar de la propia espiritualidad.

    Permite profundizar en la práctica religiosa o espiritual. Facilita el acceso al Ser Superior, mientras provee protección psíquica y sanación áurica. Altamente recomendada para toda práctica de meditación profunda

  • EVENING PRIMROSE Para quienes se sienten rechazados o no amados y evitan el compromiso en las relaciones. Experiencias de abuso, maltrato o abandono materno. Ayuda a la consciencia y a la sanación de dolorosas experiencias tempranas. Da capacidad para comprometerse firmemente en relaciones profundas.

  • SALVIA Para quienes tienen tendencia a ver la vida con una actitud negativa, y sienten que su situación es injusta o inmerecida

  • MILENRAMA: Para personas muy vulnerables que absorben influencias y energías negativas de las personas y del ambiente

Dosis: 5 gotas sublinguales 3 veces al dia.

 Medicina Vibracional. Todos los derechos reservados.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.