Esencia Floral Sanarse y Avanzar

Propiedades: 

Para superar experiencias traumáticas y superar las dificultades y avanzar en el camino.

Composicion

  • EARTH ESSENCE Nos ayuda a organizar nuestra estructura interna. Muy apropiada para las personas que realizan una gran cantidad de trabajo espiritual, permitiéndoles encontrar sus motivaciones y avanzar en su camino. Logra un estado de profunda relajación del primer y quinto chacra. A nivel emocional esta esencia ayuda a traer estabilidad a nuestras relaciones y a las personas a las que les cuesta comprometerse.   

  • GERANIO Trabaja la depresión, la ansiedad y los miedos que ciertas personas presentan a causa de las dificultades de enfrentar los desafíos normales de la vida.Para los que les cuesta avanzar y se encuentran paralizados en un constante estado de miedo y ansiedad.La esencia Geranio fija a las personas en la realidad diaria, para que ejecuten las tareas de forma natural.

  • ROMERO: a los olvidadizos y a las personas que suelen estar fuera de la realidad, les ayuda a centrarse y a actuar racionalmente.Otorga fuerza terrenal y la consciencia de nuestro lugar en el mundo. Permite avanzar con los pies en la tierra.

  • ORQUIDEA SOL Para las actitudes egocéntricas y el equilibrio del ego y las Leyes Universales.Estimula la alineación correcta y la apertura de los centros energéticos para recibir la energía solar.Ayuda a superar el egoísmo, el orgullo y la vanidad para abrirnos al Amor Universal, y avanzar en el crecimiento personal y la evolución espiritual

  • SALMON SALMON Para cultivar la consciencia de la vida como “un viaje a casa”, a la Divinidad.Ayuda a encontrar significados espirituales y propósitos en la vida. Proporciona apoyo en el descubrimiento y profundización de la experiencia del sendero espiritual. Para avanzar con perseverancia hacia el propio destino, y hacerlo con confianza a través de lo desconocido.Para abandonarse al misterio espiritual de la vida.

  • WOOLLY BANKSIA La esencia que permite confiar en el éxito y afrontar nuevas metas sin miedo al fracaso inevitable.Ayuda a no desanimarse y activa el anhelo de avanzar con decisión incluso cuando surgen dificultades.

  • SETA # 16 Nos ayuda a superar experiencias traumáticas y a conectarnos con la energía vital.Nos da fuerza para superar las dificultades y avanzar en el camino. Aumenta la valentía y el coraje dando fuerza para enfrentar los “contratiempos” de la vida.

Dosis: 5 gotas sublinguales 3 veces al dia.

 Medicina Vibracional. Todos los derechos reservados.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.