“TRIBULUS PLUS”

Formula magistral no.  26

Mezcla de extractos en polvo de Maca, Tríbulos, Damiana, Guaraná, Ginseng, mezcla impregnada con complejo homeopático Testis  Complex

Propiedades

Regular el equilibrio hormonal y aumentar el nivel de testosterona mejorando la lívido.

Incrementa también el nivel de energía y vitalidad.

Excelente coadyuvante para los problemas eréctiles y la impotencia. Restaura el deseo sexual y la virilidad.

TRIBULUS PLUS

CONTENIDO: Cada cápsula de 400 mgs.

Maca:

Regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisiaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia.

Tribulus:

Excelente coadyuvante para los problemas de impotencia, infertilidad, y en la mejora de la libido tanto en hombres como en mujeres.

La cualidad del Tribulus, reside en la producción de hormonas, que a su vez, envían señales al cuerpo para producir testosterona. Los niveles elevados de testosterona ayudan a mejorar el deseo sexual, comportamiento sexual y la virilidad.

Damiana:

  • Estimula el centro de la erección localizado en el nivel del para-simpático pélvico-sacral; el fitocomplejo de la damiana restaura el deseo sexual.

  • Su uso es esencial en los casos de disminución de la libido, en la impotencia y en la frigidez.

Ginseng:

Además de proporcionar energía y vitalidad, es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar la calidad de las erecciones, facilitando la liberación de óxido nítrico  y mejorando el flujo sanguíneo.

Guaraná:

La FDA definió el guaraná como un alimento profundamente saludable en el mejoramiento de la forma física y psíquica y lo ha añadido con pleno derecho en la lista de la sustancias seguras y sin riesgos.

El guaraná reduce la sensación de hambre, puede beneficiar en el curso de una dieta y al mismo tiempo es un tónico tanto del físico como de la mente.

De sus dotes como afrodisíaco, proporciona aumento de la libido y de la potencia sexual. Es algo probado.  

A menudo, un tratamiento de pocas semanas es suficiente, sobre todo cuando se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de la astenia sexual en todas las edades.

Testis Complex

Medicamento homeopático complejo.

Medicamento útil como coadyuvante en el tratamiento de la estimulación de las funciones orgánicas en caso de eyaculación precoz e impotencia viril y estados de agotamiento.


  • Cada pastillero contiene 60 Capsulas de 400 mgs.
  • Dosis: 1 capsula después de cada comida.

Copyright 2016 (c) Medicina Vibracional

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.