Hongos en uñas y Pies

 

¿HONGOS EN LOS PIES?
Elimínelos
definitivamente con el
TRATAMIENTO NATURAL

KIT ANTIHONGOS “FOOT CARE”
Eliminar hongos de los pies solo se puede lograr realizando las
acciones Antisudoral, Antifúngica y Reguladora del pH (Buffer) al mismo tiempo.

 Foot Care

  • Si estas cansado de utilizar fármacos y tratamientos caseros para tratar de encontrar una solución efectiva para los hongos en tus pies.
  • Si vives avergonzado con tu pareja, por el mal olor que expiden tus pies y por la descamación permanente.
  • Si los tratamientos químicos que usan sustancias con actividad antimicotica como sol los derivados imidazolicos (Miconazol,Ketoconazol, Flutrimazol, Tioconazol, Clotrimazol, Bifonazol, Omoconazol) Las Alilaminas o el Tolnaftato le han producido efectos secundarios tales como: malestar estomacal, vómitos, enrojecimiento de la piel. fiebre, dolor de garganta o signos de infecciones de otro tipo, ocasionando daños en el hígado que producen coloración amarillenta de la piel o los ojos, falta de energía y picazón.
  • si estas cansado de gastar tiempo y dinero en citas medicas y fármacos sin resultados satisfactorios…

NESECITAS ADQUIRIR EL KIT ANTIHONGOS
“FOOT CARE”

El cual te ofrece los siguientes Beneficios:

  • través del SPLASH “FOOT CARE”

Accion Antisudoral: Reduce el sudor excesivo.Accion Antibacterial: Antiseptico, Desinfectante

  • A través del ACEITE ESENCIAL “TEA TREE ULTRA”


Accion Antimicotica: Impide el crecimiento de los hongos
Accion Fungisida: elimina los hongosAccion Fungistatica: Inhibe la actividad vital de los hongos

  • A través del HERBALLCARE “F”


Accion Buffer: Solucion que actua como reguladora deL PH
Inmunologica: Proteccion de un organismo ante agentes externos

ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN SU EFECTIVIDAD 


El departamento de Dermatología del Hospital Real Príncipe Alfredo, Nueva Gales del Sur (Australia). Demostró que le aceite de Tea Tree tiene efectividad frente a los dermatofitos in vitro.
Realizó un estudio aleatorio, controlado, doble ciego para determinar la eficacia del aceite de Tea Tree en el tratamiento de la Tiña Pedís interdigital (Hongos en los pies), en ciento cincuenta y ocho (158) pacientes, donde se aplicaron la solución 2 veces al día durante 4 semanas de tratamiento. La respuesta clínica obtenida fue de una cura micológica en un 72% de los pacientes, evaluada por cultivo de muestras de piel tomadas al inicio del estudio y 4 semanas después del tratamiento.

CON EL KIT ANTIHONGOS “FOOT CARE” USTED LOGRARÁ UNA ALTA EFECTIVIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LOS HONGOS EN LOS PIES, POR SUS ACCIONES ANTISUDORAL, ANTIBACTERIAL, ANTIFUNGICA, ANTIMICOTICA, INMUNOLOGICA Y REGULADORA DEL pH, AL MISMO TIEMPO.



No ensaye más, este tratamiento NATURAL proporciona la solución definitiva al problema de los hongos en los pies, porque a diferencia de los otros tratamientos, ofrece el equilibrio del pH (acido) y el control de la sudoración en los pies, efectos indispensables para el desarrollo de los hongos. Además de su acción Antifúngica y fungistática que NO genera efectos secundarios.

¡ ADQUIÉRALO YA! 
POR SOLO
$. 49.900 
(IVA incluído) 
 
 ¡GARANTIZADO!