Kit Respiratorio Infantil

¿GRIPA EN TUS HIJOS?

SANA LA GRIPE EN TUS HIJOS CON EL
“KIT ANTIGRIPAL NEWMOKIDS” 

Aprende a fortalecer su sistema inmune y a neutralizar
Los virus y bacterias causantes del a gripe.
EL KIT ANTI GRIPAL 
NEWMO KIDS 
 Te ofrece:

 

“Splash Newmosol” 

Aporta desinfección y limpieza de gérmenes en el ambiente, además por la acción de inhalar, limpia las vías respiratorias exterminando los gérmenes de la gripe generando una descongestión nasal.

 

 

 

“Elixir Floral G” 

Aporta las acciones expectorantes y Antibacteriales además te aportara las virtudes de la Alegría, Tranquilidad y Calma para desalojar las emociones de Tristeza, Stress y Preocupación que debilitan su sistema Inmunológico.

 

 

 

“Newmo Care Kids” 

Aplicada en los puntos descritos por las técnicas milenarias de Digitopuntura y reflexología lograrás un equilibrio Ying – Yang de los meridianos de Pulmón e Intestino Grueso, causantes de los problemas de la gripe. 

Para mejorar el equilibrio de los flujos de energía de tu sistema respiratorio según la técnica de la Reflexología, deberás realizar durante 15 minutos la estimulación de los puntos que corresponden a los meridianos de Pulmón e Intestino Grueso a través de la planta de los pies mostrados en la figura adjunta.

Así mismo, con la Digito puntura, podemos mejorar nuestro sistema inmunológico estimulando por tres o más minutos los siguientes puntos que tienen los siguientes beneficios.

Mas información: www.sanalagripedetushijos.com/blog