Quienes Somos


LABORATORIOS ALL CARE  LTDA

Laboratorios ALL CARE LTDA, le complace tener el gusto de ofrecerle los siguientes beneficios:

ALTO VALOR AGREGADO A PRECIOS MUY COMPETITIVOS: Le ofrecemos productos con alta calidad en su fabricación, trazabilidad individual, combinación de 2 o más terapias en un solo producto, dispensados en tiempos muy cortos  a precios muy competitivos.

AMPLIA GAMA DE TERAPIAS: Usted tendrá a su disposición las técnicas y productos de la Homeopatía, la Terapia Floral, la Fitoterapia, los cosmecéuticos y la Oligoterapia, con las cuales usted podrá reforzar la terapia a sus pacientes.

BRANDING: Usted logrará FORTALECER su MARCA con productos que serán  elaborados con su imagen corporativa de manera oficinal o magistral. (Dentro de la ley).

DIFERENCIACIÓN: Le fabricamos productos ÚNICOS altamente efectivos, ya sea con sus fórmulas o con nuestras propuestas, con los cuales logrará un POSICIONAMIENTO con respecto a su competencia.

VALOR AGREGADO: Con las mezclas de diferentes terapias en un solo producto, (Homeopatía con Fitoterapia), (Oligoelementos con Purificados Vegetales) y otras combinaciones, usted ofrecerá un tratamiento INTEGRAL (reforzado) sin incrementar el valor de sus productos a sus pacientes.

BENEFICIO ECONOMICO: Usted podrá adquirir nuestros productos a precios competitivos, con grandes descuentos. Descuentos que usted se hará acreedor inclusive si los productos son adquiridos el nuestro punto de venta por sus pacientes.  También podrá acceder a un crédito de hasta 30 días para el pago de sus facturas.

ACTUALIZACION PERMANENTE: Usted será parte del CLUB de MEDICINA VIBRACIONAL ALL CARE, mediante el cual podrá enterarse de los últimos hallazgos en esta materia médica alternativa a través del Internet.

ASISTENCIA SOCIAL: Atención a personas de escasos recursos con apoyo de Laboratorios All Care, con descuentos en nuestros productos de hasta el 70%.

USTED CUENTA CON NUESTRO SOPORTE EN INFRAESTRUCTURA

¡Lo invitamos a conocer nuestras instalaciones!

Áreas que cuentan con el aval del MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL y del INVIMA.

Mantenemos áreas herméticas y flujos de recorrido de materiales plenamente definidos que evitan la contaminación cruzada, así como con pisos epóxicos antibacteriales y un sistema de aire, el cual se filtra cada 2 minutos al 90% de pureza (30 cambios/hora), que asegura que nuestros procesos se llevan a cabo en un medio total y absolutamente estéril.

 Para garantizar aún más la calidad y la pureza de nuestros productos, todos son fabricados en áreas diferentes y separadas herméticamente para garantizar la pureza de los medicamentos. (Homeopáticos, Fitoterapéuticos, Cosmecéuticos, Oligoelementos y Esencias Florales).

Contamos con un sistema de agua purificada que cumple con la norma internacional USP 27 (conductividad menor a 1.2 micro siemens por cm2) y alcohol al 96% de pureza, que son los insumos básicos  utilizados en nuestro laboratorio para la fabricación de medicamentos y así cumplir con los estándares de calidad.